La Orquesta, Sam Taplin

Recientemente, en marzo de 2020 se lanzó esta nueva edición en castellano de La Orquesta de Sam Taplin. Es otra de las bellezas de la editorial Usborne, muy conocida por sus publicaciones muy bien ilustradas y didácticas sobre temas diversos. En formato de libro sonoro (en cartón duro) recorre las secciones de la orquesta mediante una serie de páginas ilustradas con botones que sonorizan cada sección. Desde el momento de la afinación al de las diferentes secciones de la orquesta y la orquesta completa, todo en botoncitos muy atractivos para los niños.

Además. mediante código QR se puede acceder a grabaciones reales que permiten a los niños escuchar la obra completa cuyo fragmento aparece integrado en el libro.

Las ilustraciones son correctas desde el punto musical y son muy claras y didácticas incluso para niños más grandecitos que quieran recordar la estructura básica de una orquesta clásica. Esta alternativa interactiva para niños pequeños es una excelente idea para introducirlos en las sonoridad y características de los instrumentos de la orquesta.

La Orquesta – Libros Sonoros
Usborne
2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s