Cantando… en la cocina!


Selección de música disponible en Spotify para cocinar y comer cantando con tus niños. Acuérdate de suscribirte a la lista!


Hay canciones para cada momento del día y para cada circunstancia de la vida. Aquí van algunas recomendaciones.

Puedes empezar el día con el Café de Los Musiqueros, el Té, chocolate, café de Golfiños o merendar con la Canción de tomar el Té de Maria Elena Walsh.

Com Sona nos pone a hacer pan con la Cançó de fer pa, Canticuénticos a preparar la sopa con Bate con la Cucharita y el Dúo Karma rememora las recetas de la abuela con Anís, vainilla, hinojo y castañas.

Cancço de fer pa, de Com Sona?

El Garbanzo Peligroso de Guillo Bonaparte (o en la versión tan diferente de Mariana Cincunegui) y la Reina Batata de Maria Elena Walsh son historias protagonizadas por cosas comestibles.

Un éxito exquisito es La Sopa del Bebé de Palavra Cantada en versión de Mariana Cincunegui. A los más chiquitos les encanta!

Casi dos horas de música para niños en la cocina que incluye también música de Dàmaris Gelabert, Armel Malonga, Magdalena Fleitas, Vuelta Canela, Mariana Baggio, Batuke o Caracachumba. Todo, en esta selección musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s