Canciones de viaje y vacaciones


Hay canciones que van muy bien para entretenernos mientras vajamos en coche. Otras que hablan de lugares a los que visitar. Aquí va esta selección de canciones de viaje. Acuérdate de suscribirte a la lista!


En esta selección hay canciones que ponen a tono a los chicos y grandes para disfrutar de viajes y vacaciones.

Algunas son perfectas para acompañarnos durante el viaje: Bibopp de Com Sona?, Big Ben, Del camino lo que vi y Canto de Ida y Vuelta del Dúo Karma.

Otras nos invitan a viajar a lugares concretos: Camino a Iruya de Vuelta Canela, Anirem a París de Dàmaris Gelabert, En Guarandinga por Toda Cuba de Rita del Prado y Dúo Karma, Viaje a Concepción de Tikitiklip.

También de qué hacer o cómo disfrutar de las tardes de vacaciones: A dónde vamos de Anda Calabaza, La Calesita o Paseo de Pim Pau, La Rayuela de Graciela Mendoza, Para ir a Jugar de Caracachumba, La Plaza de Anda Calabaza, Plaza del grupo chileno Los Patapelá y Per un instant de La Tresca i la verdesca.

Casi 2 horas de canciones que incluyen también a otros artistas como, Los Musiqueros, Canticuénticos, Mariana Baggio, Mariana Cincunegui, Naranja Dulce, El Pot Petit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s